ANTI-REGISTRO INSTALADO EN NURBURGRING




La compañía sueca Gran Turismo Events, que organiza grandes carreras en superdeportivos, estableció el récord de Nürburgring en tres ruedas.


La tripulación del rickshaw, en otras palabras, el “tuk-tuk” estaba formado por tres personas, los fundadores de Gran Turismo Events: Bjorn Lagerkranz y Peter Ternström. Un piloto desconocido en blanco, que se parecía al famoso piloto de pruebas Stig del famoso programa Top Gear, conducía el “coche de carreras”. En realidad, “tuk-tuk” condujo un círculo de 20,8 kilómetros en 31 minutos y 49,46 segundos, y esta cifra es récord, ya que, además de los aventureros suecos, nadie ha intentado probar un rickshaw en la famosa pista de carreras.


Curiosamente, el “tuk-tuk” se trajo especialmente de Tailandia en 2016. El año pasado, los suecos ya habían intentado conducirlo en la carretera, pero el triple se rompió durante la carrera. Después de eso, los propietarios de los rickshaws se dirigieron al conocido fabricante de autos de carrera Koenigsegg con una solicitud para hacer pistones forjados para el motor de tuk-tuk, lo que permitiría a la unidad de potencia soportar las cargas necesarias.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *