Drunk “DTP ES IGUAL A MATAR INTELIGENTE




La Duma del Estado adoptó en la lectura final una nueva edición del Código Penal. Ahora, si debido a la culpa de un conductor ebrio ha ocurrido un accidente con las víctimas y los muertos, enfrenta hasta 15 años de prisión.


El documento ya ha sido adoptado en la tercera lectura final. Se hicieron enmiendas a las partes 2, 4 y 6 del artículo 264 del Código Penal de la Federación Rusa “Violación de las normas de tránsito y la operación de vehículos”. En el caso de causar daños graves a la salud, la responsabilidad de los perpetradores de accidentes de tráfico varía de 4 años a 3–7 años de prisión; 15 años de prisión.


Es curioso que la ley se refiera a los conductores, en cuyo cuerpo se encuentran rastros no solo de alcohol, sino también de otras sustancias narcóticas y psicotrópicas ilegales. Los diputados confían en que las sanciones más duras para un viaje en estado de ebriedad reducirán la cantidad de accidentes causados ​​por conductores ebrios. A su vez, los miembros del público creen que la nueva ley será un excelente campo para el fraude por parte de las autoridades.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *