EN LA REGIÓN DE MOSCÚ SE PERMITE INTRODUCIR EL ESTACIONAMIENTO PAGADO




Los diputados de la Duma Regional de Moscú aprobaron en tres lecturas un proyecto de ley que define las reglas para organizar el estacionamiento pago en la región de Moscú


“Hoy hemos recibido el derecho de establecer la tarifa máxima para dicho estacionamiento, y la legislación federal debería determinar la metodología para establecer dicha tarifa”, dijo el Ministro de Transporte e Infraestructura Vial de la Región de Moscú, Aleksey Gherzhik. El funcionario agregó que ahora no hay planes para crear estacionamientos pagados en la región de Moscú. Sin embargo, si tal decisión se toma en el futuro, las autoridades ya tendrán un método para calcular el costo.


Mientras tanto, el tema de ingresar a un estacionamiento pagado en el territorio de la región de Moscú se ha estudiado durante más de un año. Se suponía que la aparición de dichos sitios en la región sería en 2017. Se planificó que los primeros lugares pagados aparecerán en Khimki, Korolev, Odintsovo, Balashikha, Mytishchi, Dolgoprudny, Lyubertsy, Krasnogorsk y Reutov.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *