En Rusia, quieren prohibir la tonificación.




Un grupo de trabajo del Comité de la Duma Estatal de Legislación y Construcción del Estado, con la participación del Ministerio de Asuntos Internos, se está preparando para considerar una prohibición total de teñido para automóviles privados.


Según RIA Novosti, el autor de la iniciativa fue el diputado de la asamblea legislativa de la región de Leningrado, Vladimir Petrov. Envió su propuesta al Ministerio del Interior en abril. Según el diputado, las ventanas transparentes en los automóviles aumentarán el nivel de seguridad contra el terrorismo en el país. El parlamentario señaló que esta experiencia ya se está aplicando en algunas regiones del norte del Cáucaso y en países europeos. El político también recordó que los terroristas repetidamente usaban autos “como un carnero asesino”. Sin embargo, el uso de teñido por los servicios especiales y los coches de policía, se propone hacer una excepción.


Recuerde que ahora el grado de transmisión de luz del parabrisas y las ventanas laterales delanteras debe ser de al menos 75 y 70 por ciento, respectivamente. La película de espejo está completamente prohibida. La pena por la violación de estas condiciones es de 500 rublos. Al mismo tiempo las ventanas traseras tintadas quedan disponibles.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *