LA MÁSCARA ILON DESCUBRE EL COSTO DEL NUEVO RECOGIDA DE TESLA




La gran camioneta tendrá una cabina doble y asientos para seis personas. El coche será uno de los coches eléctricos más baratos de la marca estadounidense.


El fundador de la marca Tesla recientemente dio una entrevista a Insideevs, donde reveló varios detalles sobre la nueva recolección. “Debería poder comprar una recolección realmente excelente por 49 mil dólares o incluso pagando una cantidad menor”, dijo Musk.


Además, el padre fundador del gigante eléctrico compartió información sobre el aspecto y las características técnicas del modelo. Ilon Musk dijo que la novedad será una gran camioneta con una cabina doble y asientos para seis personas. El coche recibirá un diseño futurista en el estilo del cyberpunk. Ya en la norma, el coche tendrá dos motores eléctricos y tracción a las cuatro ruedas. El automóvil podrá conducir entre 650 y 800 kilómetros sin recargar las baterías.

De las características interesantes del modelo, es posible observar la suspensión neumática adaptativa, que aplicará automáticamente la configuración óptima en función de la carga específica. Por cierto, estará disponible ya en la configuración básica. Además, la recogida estará disponible con el sistema de control semiautónomo patentado por Autopilot, la función de estacionamiento en paralelo totalmente automático, así como el sistema de visualización integral.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *