MINI ELÉCTRICO FUE PRESENTADO INUSUALMENTE




El prototipo de preproducción del Mini Cooper SE eléctrico actuó como un tractor de aeródromo y remolcó un avión de carga de 150 toneladas desde el punto de carga del aeropuerto de Frankfurt.


La demostración de las capacidades de la máquina se ha convertido en parte de un proyecto conjunto de BMW Group y Lufthansa Cargo. En el video publicado por el fabricante, puede ver cómo el Mini eléctrico arrastra el Boeing 777F, a bordo del cual tuvo lugar una presentación del concepto BMW Vision iNEXT el año pasado.


Se informa que la producción de autos eléctricos en serie MINI Cooper SE comenzará en noviembre de este año. El modelo será producido en la planta inglesa de BMW en Oxford. MINI Cooper SE está construido sobre la base de un hatchback de tres puertas y de acuerdo con información preliminar, equipado con una central eléctrica del BMW i3: motor eléctrico de 184 caballos de fuerza y ​​una batería con una capacidad de 42,2 kilovatios-hora. Sin recargar el eléctrico “Mini” podrá pasar unos 300 kilómetros.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *