MINPROMTORG GASTA 10 MIL MILLONES EN APOYO A DIOS A LA INDUSTRIA AUTOMÁTICA




El Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa está considerando la posibilidad de extender los programas para apoyar la demanda de autos nuevos. La cantidad anunciada es de 10 mil millones de rublos, pero la fuente de financiamiento aún no está clara.


“Entiendo aproximadamente cuánto gastaremos, es demasiado pronto para expresarlo, porque aún no entendemos la fuente”, dijo Denis Manturov, Ministro de Industria y Comercio, en una entrevista con Interfax. Es curioso que este año el estado ya haya gastado unos 12 mil millones de rublos para apoyar el mercado automovilístico ruso. Ya se han lanzado programas para préstamos preferenciales para automóviles (“First / Family car”) y arrendamiento de automóviles. Además, existe un programa para subsidiar la compra de equipos con motor de gasolina: vehículos que funcionan con gas natural (metano) o con un tipo de combustible mixto (metano y gasolina o diesel). Los beneficios están disponibles tanto para individuos como para organizaciones.


Mientras tanto, según la Asociación de Negocios Europeos (AEB), en 2018, las ventas de vehículos de pasajeros y vehículos comerciales ligeros aumentaron un 13% en comparación con 2017. La razón del crecimiento fue la inclusión de los subsidios del gobierno.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *