NUEVA CORVETA SERÁ PROTEGIDA DE CHIP TUNING




El nuevo Corvette de motor central estará equipado con una unidad de control del motor, que supuestamente es imposible de romper y cambiar de firmware para aumentar la potencia.


Los ingenieros de Chevrolet garantizan una mayor complejidad a aquellos que intentan realizar el ajuste de chips en el nuevo Corvette. Se informa que la unidad de control del motor recibirá una protección seria contra el pirateo de software propietario. Si la computadora de a bordo reconoce que alguien se ha conectado al conector con la computadora de diagnóstico e intenta cambiar los parámetros del motor, la unidad entrará inmediatamente en modo de recuperación. En otras palabras, destruirá cualquier código de programa nuevo que no debería estar allí.


Es curioso que el Corvette C7 actual también esté equipado con protección de software, pero los sintonizadores han encontrado una manera de evitarlo. Por supuesto, los ingenieros de Chevrolet dicen que proteger la unidad de control del motor en el C8 es más complicado, pero la historia muestra que romper estos sistemas es solo una cuestión de tiempo.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *