SUBARU CONSTRUIDO POR BUGGY




La filial estadounidense de Subaru patrocinará al equipo Grabowski Brothers Racing en la carrera fuera de carretera Baja 500. Los corredores competirán en el buggy Crosstrek Desert Racer, que es un desarrollo de la preocupación japonesa.


Buggy Subaru Crosstrek Desert Racer se llama igual que el crossover compacto de la marca japonesa, que en nuestro mercado se conoce como XV. En realidad, aquí es donde todas las similitudes con el coche terminan. Una característica interesante es que el cochecito está pintado en la colección Subaru de la compañía, una combinación de azul y oro.


En cuanto a la tecnología, el buggy está equipado con un boxeador atmosférico de 2.5 litros que emite 304 caballos de fuerza. Vale la pena señalar que el buggy del proyecto creó Subaru en colaboración con el taller Crawford Performance. Para la marca japonesa, este proyecto será otro intento de ir más allá del rally y del rallycross, para Crawford Performance, para mostrar la posibilidad de un oppozitnik no turbo en la carrera off-road más larga de Estados Unidos.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *