SUSCRIBIRSE AL COCHE




Volvo se convirtió en el primer fabricante de automóviles en lanzar un servicio corporativo de suscripción de automóviles en Rusia. Al principio, los usuarios solo estarán disponibles para el Volvo XC60, por lo que mensualmente será necesario pagar 59,500 rublos.


Curiosamente, el precio de la suscripción incluye: mantenimiento regular, reemplazo estacional de las ruedas y su almacenamiento, servicios de recogida y entrega (el automóvil será recogido para mantenimiento y devuelto sin la participación del cliente) y asistencia en las carreteras de Volvo Assistance. Además, prevé el procesamiento y la cancelación automática de multas por infracciones de tráfico y un servicio de asistencia independiente. Resulta que el suscriptor solo debe pagar el estacionamiento, lavar y llenar el auto.


En cuanto a los plazos, los clientes de Volvo Car Drive podrán suscribirse por un período máximo de un año, con una restricción de carrera de hasta 30 mil kilómetros. Recordemos que Volvo anunció el programa de suscripción Care by Volvo hace dos años. Opera tanto en Estados Unidos como en Europa. Sin embargo, a diferencia de nuestro país, toda la gama de modelos de la marca está disponible para alquiler en Alemania, y solo el sedán S60 y el crossover XC40 están disponibles en el mercado estadounidense.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *