TOYOTA SUPRA SUCCESSOR SERÁ ABSOLUTAMENTE OTRO




Incluso algunos meses no han pasado desde el estreno del nuevo Toyota Supra, ya que los expertos ya han hablado sobre su sucesor.


El ingeniero jefe del proyecto Toyota Supra A90, Tetsuya Tada, dijo en una entrevista con el Japanese Nostalgic Car que la próxima generación de autos deportivos podría ser radicalmente diferente de lo que la marca había hecho antes con el coupé. Es posible que la siguiente generación bajo el código A100 se convierta en un vehículo eléctrico o incluso en un avión no tripulado.


El Sr. Tada cree que las tendencias en el mercado automotriz son tales que ahora se presta cada vez más atención a los fabricantes de vehículos eléctricos y no tripulados, por lo que incluso el modelo icónico no puede evitar la transformación de acuerdo con las tendencias modernas. Es curioso que el propio ingeniero no sepa quién trabajará en el nuevo proyecto. Tetsuya tiene la intención de irse en un futuro cercano a un merecido descanso, dejando la creación del próximo automóvil deportivo a su sucesor. ¿Qué camino no elige Tada?

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *