VIERNES – DIA SANTO




TSODD pidió a los conductores que no se estacionen debajo de las vallas publicitarias debido a tormentas eléctricas, y también advirtió sobre los atascos de verano que comenzarán a la mañana siguiente.


Según el Centro para la Organización del Tráfico Vial (CTO), hoy será muy difícil para los conductores metropolitanos. Ya en la mañana se esperan lluvias, truenos y fuertes vientos en la ciudad, por esta razón las autoridades de la ciudad instan a no dejar automóviles cerca de carteles de pantalla ancha y debajo de árboles. A su vez, los peatones también deben ser cuidadosos y cautos. Se recomiendan para eludir árboles y estructuras inestables.


Curiosamente, la tarde ensombrecerá la vida de los conductores. Según TsODD, se esperan importantes dificultades de tráfico en la ciudad, incluso en relación con la salida de los ciudadanos al país. Según el ministerio, la hora punta comenzará antes de lo habitual. En esta situación, se aconseja a los conductores utilizar el transporte público para viajar.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *