VOLKSWAGEN TERAMONT X NOTADO EN PRUEBAS




Los espías vieron una versión tipo cupé del mayor Volkswagen SUV durante las pruebas en carretera. A juzgar por las imágenes, los autos están listos para la producción, ya que el camuflaje con el que están ocultos es mínimo.


El año pasado, en el Salón del Automóvil de Nueva York, Volkswagen mostró el concepto Atlas Cross Sport, una versión de Teramont reducida 134 mm con dos filas de asientos. La compañía prometió que el automóvil entrará en serie en 2019 con el nombre de Teramont X. En cuanto a las fotos de espías, debe tenerse en cuenta que el modelo de producción ha conservado casi por completo las características del concepto. Por ejemplo, el portón trasero tiene una inclinación fuerte y forma una sola línea con el techo, la rejilla viene debajo de los faros. Las luces traseras recibieron un diseño único y tiras de LED, como en el nuevo Golf.


Inicialmente, se afirmó que el automóvil está destinado al mercado chino. Sin embargo, dado que el automóvil pasa las pruebas de carretera en las carreteras de los Estados Unidos, se puede concluir que el crossover se venderá no solo en el mercado chino, sino en todo el mundo.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *